METODOLOGIA DE LOS CURSOS IMPARTIDOS POR hitzEnglish

OBJETIVOS



La parte escrita se realizará mediante el correo electrónico y comentarios en el hitzEnglish.com/blog así como la plataforma de hitzEnglish en donde se compartirán documentación, se estudiarán las revisiones y se tendrá acceso a los temas impartidos en la clase presencial desde el propio navegador durante los viajes (acceso restringido a los participantes en el curso).
 
El contenido la plataforma hitzEnglish se organiza en diversas carpetas compartidas entre los estudiantes y el profesor cronológicamente (Word, Excel, Power Point), de esta forma se podrá repasar los contenidos y al final del curso se tendrá todo el material impartido.

Los correos se responderán corregidos como forma de mejorar el inglés escrito.
 
La principal característica del curso es que está totalmente personalizado para el cliente. Puede ser un curso de inglés comercial, técnico, general, o de cualquier otro tema ya que el curso se programa entre  profesor y alumno.
 
Al comienzo del curso se realiza un prueba escrita y otra oral para establecer el nivel del alumno y formar los grupos.

Cada alumno tendrá acceso a estos contenidos, pudiendo editarlos, salvarlos acceder mediante enlaces a archivos de sonido, video, etc.
Posteriormente se procede al diseño y objetivos del curso entre profesor y alumnos.

Como refuerzo y método de aprendizaje se utiliza  un programa de aprendizaje significativo para realizar Mapas Conceptuales y mediante el proyector y correo electrónico intercambiar y sintetizar lo aprendido